Proyectos



Bueno amigos, como sabrán, nos acabamos de mudar a Blogspot porque tenenemos más aplicaciones aquí y más facilidad que en Jimdo, y esto afectará un poco el estado de los proyectos, espero que no se den un shock con algunas cosas, puesto al tiempo que tengo ahora trabajando con Akai Yoru Fansub en Pretty Cure, bueno, sin hablar más, les dejo el estado de los proyectos:

Super Doll Licca Chan: Ésta serie fue la razón por la que se creó el Fansub, saldrá pronto, por Issho en colaboración con Akai Yoru, respecto al manga, seguirá saliendo.


Pretty Cure All Season: Bueno, esta serie también la haremos en colaboración con Akai Yoru. Yo em encargaré de Timear y traducir y Kyori25 del otro fansub hará lo demás.


Inazuma Eleven: Uno de mis animes favoritos sin duda, este comenzará desde cero, porque debo admitirlo, la primera versión quedó horrible, ya pronto saldrá algo.


Corrector Yui: Lo lamento, este anime queda cancelado, debido a motivos personales, desapariciones de miembros del fansub han afectado este proyecto.


Sailor Moon: La madre de todos los Maho-shojo, bueno, éste quedará pausado hasta nuevo aviso, saldrán nuevas versiones con todo mejorado y más trabajado.


Puella Magi Madoka Magica: Saldrá pronto, será nuestro primer proyecto Blu-ray, con el que moriré encodeando por lo visto, mi Karaoker desapareció, así que por lo visto tendré que hacer los Karaokes yo.


Pokémon Best Wishes: Activo, pronto saldrá algo, las traducciones ya van por el episodio 3, así que no veo ningún problema.


Slayers: Parece que tendré que empezar a timear, porque no encuentro subtítulos con tiempos, no sé cuando saldrá algo nuevo de ésta serie, pero daré todo mi esfuerzo.


Bueno, creo que esos serían todos los proyectos, no sé cuando saldrá algo nuevo, porque mi PC se apaga cada vez que trato de encodear ¬¬, parece que necesito un técnico -.-'', estoy desesperado. Sayonara, ya nos leeremos en otra ocasión, que se la pasen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario