Saint Seiya Omega Capítulo 10 ~ ¡Rescate Suicida! ¡El otro Gold Saint!

Sabias palabras, Souma-sama~

¡Discípulos de Marte, tenemos un plan!
Sí, ahora haré Spoiler en las capturas :B, de nada

¡Kouga, levántate y pelea! ¡No! Pensándolo bien,si
mueres ahora, tengo menos trabajo en el fansub :3
Hola amigotes, aquí les traigo el 10 de Omega, solo me tengo que poner al día con unos ¿17?, no me falta casi nada :yaoming:. Bueno, aquí un pequeño resumen:
Kouga y sus amigos se dirigen al Santuario a salvar a la chica misteriosa del Cosmo luminoso, pero se encontrarán con una torre llamada Babel, donde reside un Gold Saint, que por supuesto, no permitirá que se lleven a la nueva Atenea por ningún motivo.
Maldito Jumbofiles, me borró un montón de episodios, que ahora deberé resubir ¬¬, pero bueno, así son los gestores de descargas, que disfruten el episodio 10 y nos vemos en el 11, chao, chao~

Links:


Presentado por Kiseki no Fansub

No hay comentarios:

Publicar un comentario