Estado de los Proyectos ~ Octubre

¡Atrás, Asuka es mía! ¬¬
Primero que todo, no se acostumbren mucho a este tipo de entrada, solo la haré cuando tenga realmente algo que contar. Lo he estado pensando y creo que dejaré de lado algunos proyectos, ya que son demasiados y nunca saco nada de ellos por problemas de Encode, aquí va el estado definitivo de los proyectos:


Super Doll Licca Chan: Ni sueñen con que deje de hacerla, fue la razón por la que comencé a ser Fansuber. Pero no se preocupen, ahora saldrá con todo mejorado y con Dual Audio

Futari wa Pretty Cure: Los demás miembros de Issho y yo la pausaremos por un tiempo, ya que queremos comprar la nueva versión del DVD Box

Slayers: Esta la cancelo definitivamente, quizás reconsidere en retomarla en un futuro, pero lo que seguro haré más adelante será la Revolution y la Evolution-R.

Inazuma Eleven: Tampoco se cancela, es una de las series que me volvieron Otaku, además es demasiado genial como para dejarla botada XD

Pokémon BW: La cancelo, pero habrá una sorpresita más tarde

Saint Seiya: Eh... Apenas finalice Omega la estaré haciendo, espero que no salgan nuevos animes de Saint Seiya, pero creo que eso no será posible, mejor para los no fansubers.

Saint Seiya Omega: Ahí va avanzando a toda March! Tendré que resubir los episodios a otro servidor ya que Kupload está Tsundere, espero poder arreglar eso pronto.

Smile Precure: Vamos a sacar rápidamente los episodios que nos faltan, pero esta vez ya sin Transport Stream, sino con las "hermosas RAWs" de Leopard.

Puella Magi Madoka Magica: Por dios, no puedo sacarla sin tener un encoder decente, así que no saldrá hasta tener ya un buen encoder. Este anime merece la pena.

Ahora, vamos a lo que de verdad me interesa, ¡estrenos! \0/
Hubo muchos estrenos ultimamente, pero algunos me interesaron, aquí vamos:

Aoi Sekai no Chuushin de: No sé que crean ustedes, pero yo lo veo bastante interesante, es una parodia a los juegos de Sega y Nintendo, casualmente parece que Akai Yoru Fansub también se fijó en este, ¿quién sabe? Tal vez quieran hacer colaboración :D

Magical Suite Prism Nana: Bueno, es de la misma empresa de animación que Madoka, Shaft, (pobres niñas ._.) Apenas vi el PV me ha encantado y ahora no puedo dejar de tararear la maldita cancioncita XD. Se ve bastante interesante y hay mucha probabilidad de que sea proyecto Issho, ya que Kyori y Niji también se vieron interesados. (Por favor Issho, ya basta de Maho-shojo O.e) Si no la hago con Issho, la haré solo definitivamente.

Bueno, ese es el estado de los proyectos de Kiseki, espero que podamos seguir mejorando en el futuro. Recuerden, ¡todos sonrían y sean Ultra Happys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada