Saint Seiya Omega Capítulo 12 ~ ¡Un Cosmo heredado! ¡El Saint legendario, Shun!

Si no los conoces, no tuviste infancia~

Kawaii, nee?

Este comportamiento es inaceptable, no te
preocupes Kouga, llamaré a maltrato animal ;D

¡Nebula Chain! *0* ¡Ganbare, Shun!
Hola amigos, de verdad, este es un episodio endemoniado, no tienen idea de lo que me costó sacarlo D:, pensé que los de Zero-RAWS se habían equivocado y habían cortado una parte del preview del siguiente episodio, pero al parecer pasaba que había un pequeño comercial junto al preview y por eso salía cortado, esto tendría que haberlo tenido listo el Lunes T.T, aquí el sumario (éxito):
Kouga, Souma, Yuna y Aria van camino a las Ruinas del Viento, pero mientras viajaban se les aparece Miguel de Sabueso, quien quiere llevarse a Aria a toda costa, Kouga les pide a Yuna y a Souma que se lleven a Aria a un lugar seguro, mientras él distraía a Miguel. Cuando ya todo está perdido para Kouga, alguien aparece, Shun de Andrómeda de la primerísima temporada, quien luchó junto a Seiya y los demás.
Miren, no sé por qué, pero traducir este episodio se me hizo muy largo, ajustar el script también T.T, fue un maldito episodio endemoniado. Ya les estaré trayendo el 13 si es que no hay exámenes sorpresa =D, sayonara, nos vemos en el siguiente episodio.



Links:


Presentado por Kiseki no Fansub

No hay comentarios:

Publicar un comentario