[Issho] DokiDoki! Precure Capítulo 01 - ¡La Tierra en peligro! ¡¡La última Precure!!

Nuevo proyecto: ¡DokiDoki Purikyua! 8D

¡Minagiru ai, Kyua Hatto!

Me enamoré :3

Quiero una líder de Precure que no sea tarada y me tran esto.
Hola chicos, (no hay nadie, ya lo sé, somos perrys ToT) ¿nos extrañaron? :D, aquí les traigo el estreno de este año, "DokiDoki! Precure". Tuve que traducir durante mis vacaciones, y valió la pena, la verdad es un muy buen comienzo, Smile no le llega ni a los talones según mi opinión, pero ya ustedes verán. 
Mana Aida es una chica positiva que siempre ayuda a los demás, además de ser la Presidenta del Consejo Estudiantil de su colegio. Un día, durante el viaje escolar de la secundaria Oogai, la escuela de Mana, un extraño monstruo conocido como Jikochu aparece, así arruinando el viaje que hicieron todos con tantas espectativas. Mana no podía permitir esto. (Metiche, debes huir como todos los demás e.e) Pero aparecen unas hadas del Reino de las Cartas, Trump, quienes le conceden el poder de transformarse en Cure Heart.
Cure Heart deberá rescatar los corazones de todos y salvar a su misteriosa compañera, Cure Sword, quien parece no quererla mucho. Disfruten el episodio, solo sacaremos versión MKV. Este trabajo fue hecho en colaboración con todo el Grupo de Issho:
Kyori25 - Akai Yoru Fansub
Niji - Nijiiro Fansub
y finalmente un nuevo miembro:
Gargadon - Todoenuno Fansub

Staff
Traducción - Phillipmaf (Kiseki)
Corrección - Kyori25 (Akai Yoru)
Karaokes/QC - Niji-kun (Nijiiro)
Encode - Gargadon (Todoenuno)
Especificaciones



Fuente - TS

MKV (Fullsoftsubs) - 1280x720p - x264 Hi10P - AAC
Capítulo 01 - ¡La Tierra en peligro! ¡La última Precure!

No hay comentarios:

Publicar un comentario