Estado de los Proyectos ~ Marzo

Aoi Sekai no Chuushin de
 Bien, esta la estoy trabajando junto a Akai Yoru Fansub, la sacaremos cuando salgan todos los episodios, que en total serían tres, no tengo nada más que decir al respecto.
Futari wa Pretty Cure
 Esta maldita cosa me ha dado problemas, estamos consiguiendo los DVDs de nuevo para poder rehacerla.
DokiDoki! Precure
 Vamos perfectamente, ya pronto sale el episodio 4, haciendo su debut Cure Rosetta :3
Puella Magi Madoka Magica
 No la sacaré hasta no tener Encoder, quizás haga las películas también ^^
Inazuma Eleven
 Wow, ¿hacíamos esta? Sip, la hacíamos. No he sacado la nueva versión, pero ya se hará, algún día... Si no, sacaré las películas y asunto resuelto :K
Super Doll Licca Chan
 Mi primer anime, razón de volverme otaku y también de la creación de Issho. La sacaremos cuando me ponga al día con los Scripts.
Saint Seiya Omega
 ¿Quieren hablar de tragedias? Bien, hablemos de Omega. Trabajando duro llegué hasta el episodio 16, ¿qué pasó después? Mi PC fue reformateado sin previo aviso y los episodios fueron borrados de internet. Tendré que traducir de nuevo...
Smile Precure!
Vamos del asco, pero bueno... Ya sacaremos los demás episodios, nos quedamos en el 9.

???
Oh, ¿qué podrá ser esto? ¿Será acaso un nuevo proyecto sorpresa? De seguro les va a gustar cuando lo anuncie en su momento, les daré una pista: Tiene 25 episodios y está divivida en dos arcos.

Así finaliza el reporte de hoy. Sé que no es el mejor estado, pero es lo que hay. Avanzaremos y saldremos adelante, no se preocupen :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario