[Issho] DokiDoki! Precure Capítulo 15 - ¡Muy ocupada! ¡La vida de Makoto como una idol!

¡No, Makopi! ¡No llores, yo te devolveré a tu Princesa!

Ola k ase? Siendo egoísta o k ase?

Makoto: Tomaré una verde
Bruja: ¡No, toma la roja!

Sword: Ay, tengo algo en el ojo.
Muajajaja, al fin estamos al día con DokiDoki!, ahora esperamos no atrasarnos con el episodio 16, pero no creo que eso ocurra :3. Este episodio trata sobre nuestra linda y masculina (?) Makopi, quien está de floja y no quiere buscar a la Princesa, así que decide meterse a actuar en una película muy original, Blancanieves. La hija del Rey Jikochu decide ir a buscar a alguien egoísta para divertirse un rato y de paso comer algunas palomitas de maíz. Sin más que decir, les dejo este episodio lleno de sorpresas :3

Capítulo 15 - ¡Muy ocupada! ¡La vida de Makoto como una idol!
Torrent - Mega

6 comentarios:

  1. Thank you, thank you, THANK YOU!! en TeuFansub Gargadon ha estado ausente y por suerte clickee en tu página ^^ Me sentia perdido sin Doki *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de nada, este trabajo es en colaboración con él, pero no publica porque se cree fabuloso (?) Nah. Me alegro de que puedas ver DokiDoki xD

      Eliminar
    2. Soy FAAAAAABULOUS y todos lo saben (?)

      Eliminar
    3. Sí, Garga-san, eres Fabulous :33

      Eliminar
  2. Makopi no es masculina, solo su cabello~ xD

    ResponderEliminar