Go! Princess Precure: Capítulo 06 - ¡Empiezan las lecciones! ¡Aspirantes a Grand Princess!

Sigo sin shippearlos, la verdad.
Okay, me gusta, pero mi villano
 favorito es Shut (hasta ahora)
¡Adoro este tipo de cosas, son tan épicas! :3
Ella era un hada buena y de corazón
 puro, su nombre era Maléfica Dyspear.
¿Cómo están, mis pequeños? Lamento la demora, pero aquí está finalmente el capítulo 6 de Go! Princess Precure. Entre las actividades de una Princesa están recolectar las Dress Up Keys, tomar Princess Lessons y vencer Zetsuborg y como soy todo un princeso, entenderán por qué me atrasé con este episodio. Como bien dije antes, este episodio trata del inicio de las Princess Lessons (Lecciones de Princesa) de Haruka, Minami y Kirara, disfrútenlo.



Go! Princess Precure - Capítulo 06


2 comentarios:

  1. Gracias por el episodio, Kirara es la precure más poderosa capaz de derrotar a un Zetsuborg con enorme facilidad y enfrentarsele sin transformarse, ella representaría la fuerza, HaruHaru la gentileza y Minamin la belleza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que es todo al revés xD
      Flora representa la fuerza (Lo demostró en el primer episodio de una forma genial x333)
      Mermaid representa la gentileza (dicho por Haruka en el episodio 2)
      Y Twinkle la belleza (por ser modelo) :3

      Eliminar