Go! Princess Precure: Capítulo 20 - ¿¡Un reencuentro con Kanata!? ¡Vamos al Reino Hope!

Cabello rojo... Ya, chiste repetido uwu
¡CURE NIGGA!
Ay, pero qué formales estamos 7u7
Las jaulas me están empezando a
 recordar a las semillas de Madoka...
¡Go! ¡Go! ¡Gokigenyou~! Oficialmente la serie de Pretty Cure lleva 555 episodios desde su primera emisión en 2004... Dios, cómo vuela el tiempo :'3 ¡Además, adivinen! ¡Ya estamos al día!
En el episodio de hoy, las chicas serán convocadas por la Princesa Esmeralda las Dress Up Keys hasta el mágico Reino Céfiro Hope. En este lugar, descubrirán que las Precure de antaño han creado un cuarto Princess Perfume para luchar contra la gran oscuridad que ha creado Dyspear. Las cosas se complicarán cuando se den cuenta de que Twilight Sparkle ha robado el perfume y planea utilizarlo contra ellas. Una gran batalla está por comenzar, ¡no se la pierdan!


Go! Princess Precure - Capítulo 20

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por este episodio y por los otros 2 anteriores : 3
    555 episodios, y sólo he visto desde Smile xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde Smile? owo
      ¿O sea no has visto Futari wa, ni HeartCatch, ni Fresh, ni Suite? OwO
      ¡Ve a verlas inmediatamente o te castigaré en el nombre de Hummy! (?

      Eliminar
    2. Es que un día en youtube "video salvaje apareció" y era las transformaciones de las Smile y lo vi y dije "tiene estilo" y me baje el anime y lo bueno es que apenas estaba en transmisión y desde ahí Precure llegó a mi vida xD.
      Y creeme que si siento la curiosidad de ver las otras temporadas, aunque necesito buscarlas xD.

      Eliminar
    3. A mí me recomendó la serie un amigo, dijo que era de chicas mágicas como Sailor Moon que peleaban a puño limpio como Gokú xD. Me interesó y aquí me tienes~

      Eliminar
    4. Yo también empecé a verla desde Smile PreCure! cuando estaba en emisión, con el tiempo me vi casi todas, me fata por ver las dos temporadas de Yes! PreCure 5 y HeartCatch PreCure! es mi favorito.

      Eliminar
    5. Qué divertido, las únicas temporadas que me faltan por ver son "Yes! Pretty Cure 5" y "Yes! Pretty Cure 5 GoGo!"... No las he visto completas, porque se ven tan... aburridas xD

      Eliminar