Go! Princess Precure: Capítulo 47 - ¡Como una flor...! ¡Fuerte, gentil y bella!

El ataque no se veía tan bonito para captura :/
¿Quién no quiere tener cabello de gelatina?
Chicas, no se vayan... T.T
¡Close, eres mi villano favorito de GoPri!
¡Gokigenyou~! Bueno, chicos, con este finalizamos el arco de los templos. Como último recurso, Dyspear ideó un plan para enviar a Haruka a un mundo ideal (Fabulosa visión, sentimiento divino~) donde ella alcanza su preciado sueño, ser la Princesa de las Flores. Haruka tendrá que darse cuenta del error que está cometiendo y lograr salir de aquel falso mundo para ayudar a sus amigas, quienes están en un grave peligro. Algo que me encantó del capítulo es lo que piensa Haruka sobre la belleza de las flores, sin embargo la mecánica de este episodio ya todos la conocemos, ¿no? La hemos visto en varios animes y no es primera vez que podemos presenciarla en Precure. Así es, estoy hablando de uno de los episodios más oscuros de Yes! Pretty Cure 5 y Smile Precure!, en donde las protagonistas son aisladas del mundo real de una forma similar. Me despido y los dejo ver el capítulo, todos debemos disfrutar de esta serie mientras aún podamos.

PD: Hay una pequeña sorpresita después del preview del capítulo 48, no se la pierdan.

Go! Princess Precure - Capítulo 47

MEGA Torrent

15 comentarios:

  1. yo esperando el capitulo ke se termine de descargar no saben lo emocionado ke estoy para verlo XD

    ResponderEliminar
  2. gracias x el cap de la semana q sorpresa traera

    ResponderEliminar
  3. cuando acabe esta temporada haras la nueva?

    ResponderEliminar
  4. puedes sacar lo mas rápido posible el capitulo 48 por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doremi no lo ha sacado aún, así que no puedo hacer nada por ahora, lo siento. Igual no deberían tardar mucho.

      Eliminar
  5. Gracias por traducir, cada vez mas cerca del final, extrañare a Haruka, pero igualmente la seguire viendo en las peliculas asi como a las demas precure.Espero que Haruka se quede al dinal con kanata es mi unico deseo.

    ResponderEliminar