Maho Tsukai Precure! Capítulo 32 - ¡Emoción por doquier! ¡La vida escolar de Ha-chan!

¡HURRA! ¡PHILLIP DEJÓ DE HACER EL VAGO!
Sí, mercancía barata.
Mi madre cuando la cena está lista.
TENÍA QUE PUBLICAR ESE DRIBLEO.
¡Cure Up • Rapapa! ¡Capítulo 32, aparece! (∩◕ヮ◕)⊃━☆゚. * ・ 。゚
Buenas tardes a todos, antes de seguir hablando quisiera aclarar que instalé una poderosa barrera en mi casa que impide el acceso de piedras, lanzas o cualquier otra cosa que me puedan lanzar los fans furiosos que esperan más capítulos de nuestras brujitas. El capítulo de hoy se centra en Ha-chan (no me digas), quien hará honor a su apodo de "Hada de la Felicidad" y traerá la dicha al corazón triste de Souta, quien está deprimido por sus responsabilidades como capitán del equipo de fútbol. Mientras tanto, Shakince, un leal sirviente de Deusmast, planeará el declive de las Precure. ¿Cómo terminará todo esto? ¡Descúbranlo en otro capítulo de KiraKira☆Precure À La Mode Maho Tsukai Precure!

PD: ¿Alguien me puede decir por qué los villanos nuevos lucen como divinidades de distintas religiones? >:v

Maho Tsukai Precure! Capítulo 32

10 comentarios:

  1. jeje los comentarios de las imagenes siempre me hacen reir

    ResponderEliminar
  2. Oh por Blue! Gracias por el capítulo! *--*

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo :'3!! Pero la espera valio la pena :3 Muchas gracias >w< !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí la valga, me esforcé mucho para entregar el mejor trabajo posible. Gracias por esperar ^^

      Eliminar
  4. por finnnnn que paso pense que nunca nadie mas los volveria a traducir ya estaba que me moria hasta me los vi subingles, medio los entendi, ojala tengas los otros o le dire a Honey que no te comiste el arroz

    ResponderEliminar