Maho Tsukai Precure! Capítulo 47 - ¡Todos tenemos un deseo! ¿Cuál tendremos mañana?

Se prendió esta melda >:v
"¡No podemos creerlo, Phillip se está poniendo al día!"
No hay nieve donde yo vivo :'v
Pobre Kana, quiere ser bruja...
¡Cup • Apapa! ¡Capítulo 47, aparece! (∩◕ヮ◕)⊃━☆゚. * ・ 。゚
Saludos a todos los hechiceros y muggles de ambos mundos, acabo de salir de viaje y por supuesto me traje mi portátil para ponerme al día. Mi familia ya me extraña, pero les tendré que decir que todavía no los puedo desatar y que el sótano no es tan malo como parece, ya saben, típicos problemas familiares.
En el capítulo de hoy, Mirai, Liko, Ha-chan y Mofurun decidirán hacer una actividad que no pueden hacer en ninguna otra parte más que en el Mundo No-Mágico, irán a la capilla a rezar para que se cumplan sus deseos de Año Nuevo, pero lo que no saben es que Benigyo planea arruinar su lindo día soleado (¿En invierno? That's suspicious), atacándolas con todo lo que tiene. Sin más que decir, les dejo el capítulo que marca oficialmente el inicio del desenlace en esta serie.


Maho Tsukai Precure! Capítulo 47

4 comentarios:

  1. Gracias phill amigo por el cap ya estamos en los ultimos episodios y cada vez mas emocionante y aver si las proximas sagas sean aun mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, vamos KiraKira Precure, te tenemos fe >:'v

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por todo el esfuerzo y dedicación! PD: Aún lucho con mi fuerza de voluntad para no verlos xD

    ResponderEliminar