Saint Seiya Omega Capítulo 01 ~ ¡La vida que Seiya salvó! ¡La leyenda de los Saints resurge!

Logo de la serie, por fin un proyecto de apertura para Kiseki


¿Quién no lo sabía? e.e


Sí, si, no te creas mucho XD


Niño rebelde :O

Hola amigos, sí, estoy muy emocionado, ¿les digo por qué? Sí, al fin tenemos un nuevo proyecto de apertura para Kiseki no Fansub *.* y es nada más ni nada menos que: Saint Seiya Omega.
Miren, la verdad, no entiendo el odio que todos le tienen a esta serie, los diseños son afeminados, la animación no es mucho mejor que la de Lost Canvas, pero no por eso tienen que decir que es una mala serie. Kouga, un niño de 13 años, destinado a convertirse en un Saint, entrena día y noche arduamente para lograr su objetivo. Cuando Marte despierta para llevarse a Atenea, Kouga tiene que protegerla por cualquier medio, despertando así su poder de Saint.
Pido disculpas, ya que los subtítulos son totalmente flotantes, estoy con problemas de Encode, así que hasta que consiga un Encoder estarán flotantes, para poder reproducir el video recomiendo el programa VLC. Más abajo el Link más mi opinión sobre los comentarios que he visto en Internet sobre esta nueva serie, nos leemos en el 2.


Links:




Esos caballeros maricas, no merecen tomar el puesto de los anteriores"
"La animación es horrible, me voy a cer Lost Canvas"
No entiendo esos comentarios, la verdad, no solo porque tengan el mismo diseño de la cursi y acaramelada serie de "HeartCatch Precure!" tienen que ser Gays o tener una mala historia, además que usan la palabra "Gay" como si fuera un defecto, he tenido millones de amigos Gays y no le veo nada malo, solo es una forma más de vivir y relacionarse con la gente, claro que los países no desarrollados, como el mío (Machistas, machistas e.e) creen estupideces de que ser Gay es un defecto y que el color rosa es para niñas (Son colores señores, ¿cómo van a tener sexo? D:) Bueno, solo quería dejar en claro que los diseños si son afeminados, pero no son Gays, ¿al menos han visto que se den besos entre sí? XD.

6 comentarios:

  1. Veamos si le entiendo y critiquemos tu trabajo MUAHAHAHA
    Gracias por el trabajo Phillip, ya mismo descargo.

    ResponderEliminar
  2. Wiii, creo que di mi mayor esfuerzo con este *.*
    Después de todo, he mejorado bastante desde que empecé XDDD, si tan solo pudiera encodear y mi computador no se apagara T.T

    ResponderEliminar
  3. El dos ya está listo, solo tengo que esperar a que Kupload-sama se decida a subirlo T.T

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Y publica en mcanime o frozen layer también, aquí no muchos lo verán XD

      Eliminar