[Issho] HappinessCharge Precure! Capítulo 04 - ¡¡La estudiante transferida es una Princesa!! ¡¡La gran operación de Hime para hacer amigos!!

Ah, claro. Conoces muy bien el dicho, Megumi.

¡EPICNESS!

Ñeeeh... Cherry Flamenco era mejor~

Yuuko: Soy Oomori Yuuko y quiero que Toei me de una explicación,
me llamaron para actuar de Cure Honey en NS3, pero aún no
hago mi debut en la serie, hablaré con mi representante.
¿Qué onda? ¿Dos episodios de una? Sí, la verdad no me gusta hacer packs porque es demasiado mainstream. Decidí dejar de publicar imágenes sobre la Cure que sale en cada episodio, para dar un efecto sorpresa, a menos que salga alguna de Max Heart, no hay peligro. Aquí les traemos el cuarto y último episodio (hasta ahora) de HappinessCharge Precure! Ya nos pusimos al día, así que no nos maten. En este capítulo, Blue le ordena a Hime que vaya a la escuela de Megumi, ya que... Ni puta idea, él sabrá. Por lo que Hime estaba algo asustada, Megumi la tranquiliza diciéndole que uno puede hacer muchos amigos en una escuela. Las cosas se ponen bastante locas en esta historia, así que no dejen de verla.
Joder, la maestra se llama Izumi, al igual que un personaje de mi fic, Toei, ¡¿qué rayos?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario