[Issho] HappinessCharge Precure! Capítulo 03 - ¿¡El secreto se descubre!? ¡¡Las identidades de Precure deben ser secretas!!

Ha pasado, tiempo Passion ^^

Jajaja, vaya estereotipo de chico perfecto

Cuando los malos lastiman a Seiji, Lovely se pone Yandere~

O-M-G *w*
Tengo tantas cosas que comentar de este episodio que no sé por dónde empezar. Primero, es obvio que el Deep Mirror es Blue (O en otro caso un hermano de Blue, una versión oscura de Blue, un espejismo de Blue o quizás Blue tiene doble conciencia y no se da cuenta). Segundo, estoy escribiendo un fic en el que hay demasiadas ideas de HappinessCharge y yo escribí ese fic antes :c. Tercero, Seiji me cae increíblemente bien aunque se note que es el "chico perfecto" que hace deporte, es súper macho en personalidad, pero también es tierno con los perritos y protege a su hermanita menor c:~ Cómo sea, es el personaje masculino y humano de Precure más interesante. Cuarto, ¿qué rayos pasa con esa regla de que las Precure no pueden enamorarse? O sea, eso es algo que decide cada superhéroe dentro de cada historia para proteger a sus seres queridos, no algo que le imponen. Quinto, adoro el Cherry Flamenco y creo que esa es la razón por la que apareció Passion en este episodio. Sexto... Si quieres seguir leyendo, ve debajo del corte.

Toei: No, querida, no. Tienes el cabello marrón y no lo
tienes con brillitos, por lo que no serás una Precure
ni aparecerás en las All Stars por pendeja

No hay comentarios:

Publicar un comentario