Go! Princess Precure: Capítulo 41 - ¡El sueño de Yui! ¡Sentimientos en un lienzo...!

Le das mil patadas a Seiji y ni siquiera sabes karate.
Adoro a este tipo de villanos :3
Sí, dos imágenes de desesperanza seguidas~
Kagayake! Sumairu Purikyua~!
¡Gokigenyou~! Estoy en medio de mis exámenes, así que me alegro de haber podido sacar este capítulo a tiempo. Mis evaluaciones acaban el 7 de Diciembre y desde ahí podré dedicar todo mi tiempo a Precure, así que no se preocupen por nada. El capítulo de hoy estará enfocado en Yui, quien quiere entrar a un concurso de dibujo. Tendrá que dibujar algo que haga sonreír a todos, por lo cual nuestra amiga de trenzas no lo tendrá nada sencillo. Para empeorar las cosas, Stop y Freeze aparecerán y encerrarán a Yui en una jaula de desesperanza, pero quizás algo extraño ocurra cuando las Precure lleguen a salvarla~. Me despido dejándolos con el episodio. Ya nos acercamos al final de la serie, pero no estoy tan triste, debido a que acaban de anunciar una nueva All Stars y se ve bastante interesante. Seguramente el próximo año será tan bueno como este en el mundo de Precure.


Go! Princess Precure - Capítulo 41

MEGA Torrent

6 comentarios:

  1. gracias x el cap y q te vaya bien en tus estudio gracias x el tiempo dedicado a los fans de la serie las precure nunca se acabaran eso me alegra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo,aca tenes el raw del 42:http://gogoanime.tv/go-princess-precure-episode-42 y tenes que esperar a que lo subtitulen al ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca tenes para descargarlo:http://www.mp4upload.com/6c4giyri8it9

      Eliminar