Maho Tsukai Precure! Capítulo 08 - ¡Adelante, escoba mágica! ¡Salvemos a la familia de pegasos!

Ahora sí escucho Linkle :v
¡Dame tu fuerza, Pegaso!
Sí, al fin dibujaron pegasos y no alicornios.
Gracias, me lo estoy tomando para sacar capítulos bien xD
¡Cure Up • Rapapa! ¡Capítulo 08, aparece! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Buenas a todos, desaparecí por arte de magia y vuelvo a aparecer por arte de magia. En el capítulo de hoy veremos a Mirai y Riko tratando de aprobar su penúltimo examen: Sacarse una selfie con los pegasos.
No tengo mucho que decir de este capítulo, la verdad, pero les hablaré de lo que pienso de la serie hasta ahora. Miren, para mí está bien, me gusta y se me hace entretenida, pero hay cierta gente que dice que esto es lo peor de Precure, que ya no hay peleas, que los cambios de forma son ridículos, que la historia es lenta y qué sé yo qué más cosas. La verdad no lo entiendo, ¿dónde estaba toda esa gente desde Smile hasta HappinessCharge? Siempre le encontraban todo bueno y se conformaban con todas las porquerías que nos tiraba Toei y ahora que finalmente tenemos una historia amena que no trata de ser épica, pero sí refrescante dándonos elementos mágicos y cosas fuera de lo común, la gente empieza a quejarse. Sé que después de Princess es difícil aceptar la baja en la calidad de la historia o las aburridas y monótonas peleas, pero al menos para mí, a esta temporada le han puesto esfuerzo y no la han dejado de lado hasta ahora. Creo que la gente debe seguir dándole oportunidad a esta serie, sinceramente. Bueno, disfruten del capítulo.


Maho Tsukai Precure! Capítulo 08

5 comentarios:

  1. gracias phill amigo por el cap bueno en lo personal siento ke el anime va por buen camino es mas hasta me a gustado, lo ke mas me gusto es ke desviaran del tema de las demas series de precure porke ke aprovaran el tema de las prinsesas y ahora el de las brujas es otra cosa de lo ke me a gustado pero solo es opinion personal , pero en fin gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  2. Creo que las Precure tematizadas son las mejores, le dan mas variedad a que todas sean guerreras de diferentes colores cada temporada.

    ResponderEliminar
  3. Vaya :'0 pienso lo mismo que tu, a mi Maho Tsukai se me hace muy adorable <3 como pueden decir que es lo peor despues de lo malo que fue Happiness Charge en mayoria (excluyendo a Hime al menos para mi xD) si, en batallas tiene una mecanica muy lenta debo decir, pero en historia la tematica es hermosa y sobretodo original. Son un amor las chicas, bueno yo puedo decir que a esta temporada le esta pasando lo mismo que Suite tras lo que fue HeartCatch, un comienzo "lento" pero seguro, porque en si la temporada esta bien y terminara asi, ademas vamos ... tendremos una Cure verde :'D desde 2012 que no hay! Solo hay que ser pacientes :c

    ResponderEliminar
  4. Muy buen inicio de serie, estoy atorado en el 4to episodio ´por mi trabajo pero ya me voy a poner al corriente, yo deje de ver precure desde suite y apenas la retome, la que vi mas o menos fue la de smile precure pero despues la deje hasta esta, en lo personal la siento lenta pero bien, estan sentando las bases para las siguientes peleas, ya que ese es el error de varias de estas series que si no ponen bien sus bases el proyecto se cae, no creo que tarden mas de 5 episodios mas en terminar de poner las bases y adentrarse directamente en la trama con mas accion y violencia (me gustaria que salieran como invitadas las pretty cure o se hablara de que las cure black y white como leyendas)

    Nota: si me dices donde puedi encontrar las Raws que estas usando para el proyecto me dices para que empiece con lo que te comente

    ResponderEliminar