Maho Tsukai Precure! Capítulo 09 - ¿¡Adiós, Mundo Mágico!? ¡La última prueba de Mirai y Riko!

Esta escena me entristece tanto :'c
Ya no, de nada por el spoiler :v
Celebremos la felicida...
Mirai, no me hagas llorar >:c
¡Cure Up • Rapapa! ¡Capítulo 09, aparece! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Señoras y señores, no pienso rendirme aún, así que agárrense que me voy a poner al día pronto. En el capítulo de hoy, Mirai y Riko deberán enfrentarse a su última prueba; un duelo aéreo de varitas contra la profesora Liz, hermana de nuestra brujita negra. Mirai se ve muy ansiosa por aprobar la clase, pero Riko no parece acostumbrarse a la idea de separarse de su nueva amiga y está realmente preocupada por el futuro de ambas, además la presencia de Batty en el campo de batalla podría causarles algunos contratiempos. ¿Qué sucederá? (Ya todos lo sabían incluso sin el spoiler, pero bueh) ¡Descúbranlo en un capítulo más de Maho Tsukai Precure!


Maho Tsukai Precure! Capítulo 09

11 comentarios:

  1. Gracias phill amigo por el cap. Yo pense ke avias abandonado a las brujitas pero en fin sigo siendo fiel al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias TwT
      Personas como tú me impulsan a seguir adelante :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias Phill, ya me estaba asustando que no siguieras con esta saga. Eso si, ten cuidado con lo que comentas, las palabras se filtran y ya te han acusado a cierto personaje en cierto grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? ¿A quién? xDDD
      Mis palabras no iban dirigidas hacia nadie que siga mi página :/
      A veces pongo cosas sin pensar mucho, pero bueh, no volveré a cometer ese error.
      Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Phillip, extrañe los capitulos :$

    ResponderEliminar
  4. Hola Philip! Cuanto tiempo :0 justo voy en el mismo epi que tú llevas traduciendo xD (la Uni me tiene ocupada pero ya me pongo al día!) muchas gracias por seguir con la serie. Megu y yo somos fieles seguidoras de tu fansub c: No le hagas caso a ese tipito ... es una persona de por si egocéntrica y no vale la pena, sigue con este maravilloso trabajo que tenemos magia para rato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué todos aseguran saber a quién me refería? Estoy casi seguro de que la mayoría de la gente malinterpretó lo que dije, jajaja
      Gracias, amigas de Frontier Precure. Hace tiempo que no me paso por Face por las mismas razones tuyas, pero pronto estaré de vuelta para seguir sus publicaciones y colaborar en la comunidad de Precure.

      Eliminar
    2. Amigote Phillip, si vuelves al Facebook me avisas para agregarte como amigo....estoy usando otra cuenta dado que en Febrero (mientras estaba de vacaciones y sin conección) los HdP de Facebook me inhabilitaron mi anterior cuenta, si entras te doy ni nueva cuenta.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Phill, maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, muchas gracias a ti, Karina ^^

      Eliminar