Maho Tsukai Precure! Capítulo 20 - ¡Incertidumbre y confusión! ¡La esmeralda nace en el Mundo Mágico!

DIOS, UN VILLANO DE PRECURE QUE DA MIEDO.
Esta parte me mató de risa. 
¡Épico!
¡Doblemente épico!
¡Cure Up • Rapapa! ¡Capítulo 20, aparece al fin! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Bueno chicos, como ya saben, el retraso no es mi culpa, sino que los fansubs en inglés parecen haberse muerto, pero afortunadamente pude sacar el capítulo de todas formas y vienen los demás en camino, se los garantizo. Como ya muchos sabrán, estamos acercándonos a la recta final del primer arco de la serie y al llegar al capítulo 22 haré algunos cambios. Primero realizaré unas cuantas mejoras en los estilos de transformación. También reemplazaré las palabras "Linkle" por "Linkru" (es la escritura oficial, pueden leerla en el Linkru Sumahon durante los capítulos), cambiaré el nombre de "Riko" a "Liko" (también escritura oficial, revelada en los official artworks). Finalmente, en todas las oraciones referidas a Mofurun, se le identificará como hembra y no macho, ya que... Bueno, no haré mucho spoiler, pero la trama de la futura película de Maho Tsukai me dejó claro que era chica y no chico. Eso sería en cuanto a los cambios que haré en los script. En cuanto al capítulo de hoy, no diré mucho, solo les comunicaré que sabremos más sobre la historia de Dokurokushe y el Director de la Escuela de Magia. Eso es todo, disfruten del capítulo y nos vemos en el siguiente. ¡Ciao!

Maho Tsukai Precure! Capítulo 20

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el episodio, ya tengo 17 episodios en mega, cuando hras la publicacion de estas versiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente ya están publicadas en la parte de Proyectos Activos, pero haré una publicación oficial cuando llegue al capítulo 22 ^^

      Eliminar
    2. ok, yo en esta semana te alcanzo en la transformación

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por el capítulo! Y también por la aclaración 7w7 (Después de todo esta temporada me está gustando un poco más de lo que pensé).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, pero todo el mundo parece seguir odiándola xD

      Eliminar
  3. gracias phill amigo por los cap hoy me alegrastes el dia con el cap jajaja no puedo creer que hoy sera mi transformacion favorita.
    PD al principio del anime no les encontraba mucho cariño a los personajes pero ahora como que me encariñe XD aver que pasa con el cap

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el capitulo *u* lo estaba esperando :3

    ResponderEliminar