Maho Tsukai Precure! Capítulo 27 - ¡Vamos a disfrutar! ¡Vacaciones en la Escuela de Magia!

Holy Sword, colaron a Felice en todas las poses xD
A Mirai también le ha hecho gracia.
¡Colada! >:v
¡Ahora Liko también quiere colarse! >:v
¡Cure Up • Rapapa! ¡Capítulo 27, aparece! (∩◕ヮ◕)⊃━☆゚. * ・ 。゚
¡Hola, amigos, aquí les traigo otro capítulo de Maho Tsukai Precure! El día de hoy presenciaremos la llegada de nuestras tres protagonistas al Mundo Mágico, en donde planean pasar sus vacaciones de verano y grabar muchos recuerdos felices en sus memorias, (Qué adorables, ¿no?) pero la diversión se verá interrumpida cuando Labut, el genio del caos, aparezca para confirmar la catastrófica profecía que agobiaba tanto al Director de la Escuela de Magia. Al parecer Labut es el sirviente de un mal mayor, Deusmast (que significa Dios Malvado), quien descenderá de los cielos para convertir nuestro mundo en un caos infinito. Mientras tanto, nuestras brujitas (y hada) harán todo lo posible para... ver el festival de verano del Mundo Mágico... PERO ADEMÁS... probar toda la comida del gran comedor... ¿A quién engaño? A estas brujas les importa un carajo si nuestro mundo es destruido, ellas solo quieren comer, divertirse y estar juntas para siempre. ¡Marditas Jikochus! >:v

Maho Tsukai Precure! Capítulo 27

10 comentarios:

  1. Gracias phill hoy si me alegrastes el dia con el doble cap y parece ke ya llegaremos a los mejores capitulos

    PD siempre me e preguntado si tu solo haces los sub o tienes ayuda de otras personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago todo yo. Antes trabajaba en grupo (Issho Fansubs), pero a los otros miembros había que pegarles con el látigo para que trabajaran >:v. Okno, lo que pasa es que todos estaban muy ocupados con sus asuntos personales y no tenían tanto tiempo para subtitular un proyecto en conjunto, por lo que me encargué de subtitular solo "Go! Princess Precure" y "Maho Tsukai Precure!"

      Eliminar
    2. que buen trabajo haces se nota ke has puesto tu alma en hacerlo posible

      Eliminar
    3. Issho Fansub?? Eso explica por que este trabaja está tan divinamente hecho (en excelente calidad de imagen y con cero errores ortográficos y gramaticales) sigue adelante (y)

      Eliminar
    4. Ok, yo tambien regreso a las andadas ya mi temporada encerrado ya termino, aleluya.

      Eliminar
    5. Pues sí, vendí mi alma a Deusmast para tener tiempo y ganas para subtitular y estudiar a la vez (?)
      Jajaja, ya quisiera que los capítulos salieran sin ningún error, pero desafortunadamente algunas veces se me escapan un par de cosillas. Nada, humanum est.
      ¡Me alegro de que estés de vuelta, Iori!

      Eliminar
  2. Ver dos capítulos seguidos es un placer que pocas veces tengo xD Muchas gracias por eso! El capítulo estuvo bueno (la pelea estuvo mejor que de costumbre). Espero bastante del nuevo villano principal (Aunque conociendo a Toei...) En fin xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El villano nuevo parece ser el Dios cristiano DDDD:
      Si este anime llegara a occidente, sería muy polémico.

      Eliminar
  3. muchisimas gracias por los capitulos nuevos

    ResponderEliminar