Maho Tsukai Precure! Capítulo 45 - ¡Sentimientos que trascienden el tiempo...! ¡La manera de la amistad!

BEST STORY EVER!
¿Qué cosa? ¿Que la OTP is real? <3
Ojalá, pero la serie ya se nos acaba u.u
Felice: >:(
¡Cure Up • Rapapa! ¡Capítulo 45, aparece! (∩◕ヮ◕)⊃━☆゚. * ・ 。゚
Santo Cielo, no tienen idea de lo mucho que me esforcé en este capítulo, porque está lleno de explicaciones sobre la historia, revelaciones súper interesantes y discursos emotivos (en el buen sentido), y como soy un maniático perfeccionista, quise pensar con detenimiento cada frase que escribía.
El día de hoy nos enteraremos finalmente de cómo la muerte de Kushe afectó al Director de la Escuela de Magia, quien sigue preocupado por el libro de este, ya que fue robado por los agentes de la mugia. A su vez, Orba está ideando el más maquiavélico plan para despertar a los vasallos de Deusmast restantes y mientras lo pone en acción, le revelará a las Precure y al Director un par de cosas muy interesantes. Tendremos batallas, revelaciones y momentos emotivos, todo en un mismo capítulo.
Sinceramente no sé qué decir. ¿Quién escribió este capítulo? ¡Denle un premio! ¡Denle un jodido premio! No quiero hacer spoiler, así que solo diré que conectar dos historias que no tienen relación entre sí de esta manera, hace al escritor de Maho Tsukai digno de elogios.

Maho Tsukai Precure! Capítulo 45

6 comentarios:

  1. Gracias por el episodio y por trabajar asi tan excelelentemente, el esfuerzo que haces en poner la serie sera recompensado cuando menos lo esperes, asi que me dejastew picado, que historias se relacionan acaso es otras temporadas de precure, tendre que verlo una vez que descargue el episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la conexión tiene que ver con los villanos de ambos arcos de Maho Tsukai ^^

      Eliminar
  2. este capitulo me dejo sin palabras fue epico muchisimas gracias por tan perfecto trabajo

    ResponderEliminar
  3. Gracias phill amigo ahora como que ya estas en el cielo por los capitulos

    ResponderEliminar