KiraKira☆Precure à la Mode: Capítulo 05 - ¡La dama caprichosa, Cure Macaron!

¿Escuchan esos gritos? Es Hele fangirleando.
Y... Hele murió.
¿Asistirás al funeral?
¡AY, MI KOKORO! ¡JUSTO EN EL CURE UP • RAPAPA!
¡Cure Up • Rapapa! ¡Hype, aparece! (∩◕ヮ◕)⊃━☆゚. * ・ 。゚
Hola a todos, después de ese espantoso capítulo de relleno les traigo un capítulo con zukulemtah y sexualizada trama. En este episodio debutará Kotozume Yukari, quien es reconocida por todos como la belleza de la ciudad. Ichika y sus amigas quedarán embelesadas con lo perfecta que es y la invitarán a preparar unos macarrones (sí, se puede decir así) a la pastelería de Chourou. Mientras tanto, Maquillon, otra de las hadas malignas, irá en busca del Kirakiraru que reside en los mismos macarrones, lo que le podría causar graves problemas a nuestras protagonistas que intentan cautivar el corazón de su indiferente compañera, Cure Macaron. Apresúrense a ver esta fascinante aventura, porque los espera una bella transformación, una peculiar escena de batalla y por supuesto, el primer trailer de la nueva película crossover Precure Dream Stars durante el Opening, en el cual volveremos a ver a nuestras adorables Cure Miracle, Cure Magical y Cure Felice (Y a Mofurun también).
¡Sin más que decir, disfruten de este capítulo que ya está listo para servir~!


KiraKira☆Precure à la Mode - Capítulo 05



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La estoy trabajando, calma, que no soy robot >:v

      Eliminar
    2. XD menos mal no lo eres, PPR que si funcionaras con alguno de esos traductores seria malo, PPR cierto puedes subir el link de la carpeta con todos los cap de gopri?

      Eliminar
    3. Prefiero no hacer carpeta por temillas de copyright xD, pero de todas formas los capítulos se encuentran en la sección de "Proyectos Finalizados".

      Eliminar
  2. Wow, no se que decir... ¡Este capítulo me encantó! Macaron es simplemente hermosa <3 (y me gustó que la pelea haya sido más fluida xD). ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macaron me cae bien, pero adoraría que aprovecharan el potencial de su personaje y no se quedara en el cliché de Srta. Perfecta. Aunque todo apunta a que no será así~
      Gracias, Raul, pronto vienen más capítulos :D

      Eliminar