Maho Tsukai Precure! Capítulo 46 - ¡Una Navidad mágica! Mirai, ¿¡seremos Santa!?

¡Feliz Navidad! (Sí, estamos en Navidad
y patearé a quien me contradiga >:v)
Kana + Mayumi = Nueva OTP (?).
Justo me había peleado con mi mamá, capítulo de melda :v
MI WAIFU! <3
¡Cure Up • Rapapa! ¡Capítulo 46, aparece! (∩◕ヮ◕)⊃━☆゚. * ・ 。゚
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo (A las horas, Phillip). Hoy les traigo el capítulo navideño de esta temporada, que a diferencia de algunos espectaculares especiales de Navidad de Precure, es de relleno :'v, pero les prometo que este será el último, además es bastante entretenido.
En esta ocasión, veremos a nuestras brujitas favoritas haciendo el papel de Santa Claus (Papá Noel, San Nicolás o Viejito Pascuero para los amigos) y repartirán regalos por El Callejón de la Magia y Ciudad Tsunagi para traer alegría y felicidad a los niños. Mientras tanto, Benigyo está algo preocupada por Felice, ya que parece tener en su interior el poder de Mother Rapapa, su archienemiga, por lo que irá a la ciudad a causar estragos por doquier. Mirai, Liko y Ha-chan deberán repartir los regalos a tiempo, proteger a los ciudadanos de un monstruoso Donyokubarl y también lidiar con Mayumi y Kana, quienes parecen estar decididas a descubrir la existencia de las brujas de una vez por todas. Les dejo el capítulo y nos vemos en el próximo.

Maho Tsukai Precure! Capítulo 46

4 comentarios:

  1. Grasias phill amigo ya me pondre al dia de ver los cap xD pero en fin grasias

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad, yo espero que el duo de kana y mayumi al final reciban su premio de poder hacer magia, se te agradece tu esfuerzo

    ResponderEliminar